HISTORIAS
1.Al entrar en aquel autobús, me llegó de repente un fuerte olor a pies. Procedía de un vagabundo que estaba tirado en la parada del autobús, era un hombre viejo, con muchas barbas, tenía una ropa mugrienta que apestaba mucho, ese olor a queso rancio tan concentrado entro en el autobús. Yo me tuve que montar porque tenía que ir a Sevilla, a una reunión importante, por lo tanto no podía faltar. Tuve que soportar todo el camino ese apestoso olor.
2.Las luces parpadeaban en la discoteca con colores diferentes. La música sonaba muy fuerte, retumbaba mucho desde fuera, mientras yo pasaba para ir a comprar en el supermercado. Después a la vuelta salió un chico de la discoteca y me dijo que si quería tomar algo, que me quería invitar. Entonces entre, la música sonaba muy fuerte, había muchos focos de colores, empezamos a bailar todo el mundo en la pista, de repente sin querer le di un golpe a una chica, era muy simpática y amable. Luego empezamos a hablar y nos hicimos muy buenas amigas.
3.La calle estaba desierta. En la lejanía asomaban los focos de una gran vehículo que se acercaba a una anciana que iba cruzando por el paso de peatones entonces la calle estaba sola y desierta. Tuve que ir corriendo y ayudarla para que el coche no la atropellara. Corrí y cogí a la anciana por el brazo y la crucé de la calle el hombre iba súper ligero y pegó un frenazo en medio de la calle, dijo que creía que la iba a pillar pues no vieja, el tío estaba borracho y empezó a insultar a la anciana.
4.El puesto de pescado del mercado estaba abarrotado. Una gran cola esperaban su turno con impaciencia para comprar pescado porque el precio estaba pescados de la pescadería de al lado estaba en mal estado y se lo tiraba a un gato que estaba allí cerca apestaba mucho, pero todo el mundo esperaba con impaciencia porque el pescado era muy bueno y estaba muy barato.
5.La clase estaba abarrotada. Manolito tiraba aviones de papel de fabricación propia el se entretenía en la clase, además de que no atendía, él hacía muchos aviones de papel para tirarse lo a sus otros compañeros. Entonces la clase era un alboroto entre el intercambio de clase cuando llegaba el otro profesor al que le tocaba estaba todo alborotado y aviones y bolas de papel tirado en el suelo. Una vez tuvo que venir el director para poner orden y toda la clase tuvieron que venir por la tarde a limpiar toda la clase. Demasiado rebajado. Entonces todo el mundo estaba esperando para comprar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario