miércoles, 1 de junio de 2011

Microrrelatos

Mini historias de barrios.
Texto 1:
La clase estaba alborotada. Manolito tiraba aviones de papel de fabricación propia, cuando llegó la maestra a la clase vio que Manolito estaba tirando aviones por toda la clase. Manolito tenía a toda la clase alborotada. La maestra se lo llevó para el director y le explicó lo que estab haciendo con los folios de la clase. El director habló con él para que no lo volviera a hacer, y le puso un castigo que lo tenía que entregar al día siguiente. Manolito al día siguiente solo le  llevó la mitad del castigo y el director le echó una bronca y le dijo que como no se lo trajera al día siguiente que lo iba a expulsar dos días.

Texto 2:
El puesto de pescado del mercado estaba abarrotado. Había calamares, chocos, boquerones y sardinas. Todo el mundo quería pescado pero llegó la hora en que algunos precios del pescado subieron y la gente empezaron a protestar que no era justo que una hora del día una clase de pescado este más barato que otro.La gente cuando vio que habían subido los precios de algunos pescados, dejaron de comprar y se fueron a otros puestos que estaba más barato. Llegó  la hora de cerrar y el puesto que subió los precios se quedaron con la mitad de los pescados y los otros puestos vendieron todos. Al día siguiente el puesto que había subido los precios volvio a poner los pescados al precio de antes y así los vendió todos igual que los otros.

Texto 5:
Al entrar en aquel autobús, me llegó de repente un fuerte olor a pies. Procedía de un hombre que entró en el autobús  vagabundo. Se puso el último para que no lo pescaran. Pero el olor que tenía tan fuerte se dieron cuenta de que había entrado en el autobús. Un niño que había se sentó con el y se puso a hablar con él. Pero sus padres se dieron cuenta de que estaba hablando con el vagabundo y rápidamente lo apartaron de él.Todos los del autobús empezaron a protestar de su fuerte olor y cuando el autobús paró echaron al vagabundo .

No hay comentarios:

Publicar un comentario