lunes, 6 de junio de 2011

Microrrelatos

Cosas de la vida.
*Al entrar en aquel autobús,me llegó de repente un fuerte olor a pie. Procedía del conductor del autobús. Era una peste horrible pero me aguanté el olor hasta llegar al campo de fútbol. Cuando me bajé del autobús pisé una mierda de perro y mientras me limpiaba en el césped empezó a llover,me refugié en el aseo y cuando me estaba secando me dejaron encerrada allí.

*Las luces parpadeaban en la discoteca con colores diferentes. La musica sonaba. Y yo bailaba locamente sin parar, unas de las noches mas locas de mi vida. Cuando empezó mi musica favorita se fue la luz y me corto todo el rollo. De pronto la gente se puso a gritar como locos. De pronto la gente empezó a decir qué había fuego y la gente se puso mucho más nerviosa. Finalmente solo fue un sueño.


*La calle estaba desierta. En la lejanía asomaba los focos de un gran vehículo que se acerba a gran velocidad. Cuando estaba cerca de mi el vehículo se paró y bajó la ventanilla del conductor. Yo estaba muy asustada pero al oír la voz del conductor,me recordaba a alguien de mi familia. Era mi hermano en el coche de mi padre.

*El puesto de pescado del mercado estaba abarrotado. Una gran cola esperaba su turno con impaciencia. La gente se colaba,se empujaban,se gritaban...El pescadero intentaba poner orden entre sus clientes,pero no lo conseguía. Y yo esperaba impacientemente aguantando todo aquel barullo. Y todo aquello era por el precio del pescado era bajo.
*La clase estaba alborotada. Monolito tiraba aviones de papel de fabricación propia. La clase parecía un gallinero,todo el mundo gritaba,tiraban bolitas de papel,tiraban tizas... Y en la clase no había ningún profesor para poner orden. De pronto apareció el director por la puerta y con solo su inquietante mirada,los alumnos recogieron los papeles y tizas del suelo,pusieron las mesas y sillas en orden y pidieron perdón al director.

Rosa Mº Villalobos y Ángela Romero Ruiz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario