lunes, 6 de junio de 2011

Microrrelatos

1. La clase estaba alborotada. Manolito tiraba aviones de papel de fabricación propia. Juan tiraba cervatanas, los demás alumnos chillaban, se ponian en pie ... y la maestra harta de los alumnos fue a buscar al equipo directivo. El director dijo que o cambiaban el comportamiento o se verían obligados a llamar a sus padres... Los alumnos cambiaron el comportamiento enseguida.
2. La calle estaba desierta. En la lejanía asomaban los focos de un gran vehículo que se acercaba a mí, con gran velocidad. Yo asustada me metí en una casa puerta. Llamé al timbre , asustada y llorando... La mujer cuando me vio se asustó, llamó a la Policía Local para contarle lo sucedido y la policía lo detuvo por acoso al menor. Llamó ami madre, mi madre asustada le dió un ataque de ansiedad, el policia le dijo que se tranquilizará mi madre muy nerviosa me cogió y me llevo de vuelta a casa.
3. Las luces parpadeaban en la discoteca con colores diferentes.. La música sonaba muy fuerte, mis oídos returbaban decidí salir un poco, cuando un chico vino detrás mía, era guapo y me atraía. Fuimos a pasear, nos conocimos y nos hicimos grandes amigos. Al día siguiente el me llamó para quedar, y yo le dije que no quería nada con él. El chico triste me colgó.
4. Al entrar en aquel autobús, me llegó de repente un gran olor a pies. Procedía de Jesús, que iba detrás de mí yo al no soportar ese olor tan fuerte, decidí bajarme en la primera parada. Pero el bajó antes. Entonces yo me quede hasta llegar a mi destino. Al dia siguiente cuando lo volví  a ver le dije que se comprara algo para el olor de pies. El avergonzado se marchó.
5. El puesto de pescado del mercado estaba abarrotado. Una gran cola esperaba su turno con paciencia, mi madre estaba allí yo la llamé porque quería comer, mi madre me dijo que había una gran cola... y yo le dije, que fuera a otro lugar, que me comprara otra cosa que no fuera pescado. Mi madre se coló y las mujeres empezaron a relatar.... Mi madre cogió pagó ligera y se marchó y al final me comí una pizza echa por mí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario