Pero qué “pesaos”, y qué no me dejan, que llevo cinco minutos atendiendo a la pésima explicación, del pésimo profesor, del pésimo instituto, de ésta pésima ciudad… me despisto un segundo y… PAFFF!!!.. ¡¡¡¿¿IVÁN, PUEDES DEJAR DE MIRAR POR LA VENTANA??!!!.
Ya no sé qué hacer… por las noches, ocasionalmente tengo pesadillas… ¡y cómo para no tenerlas!¡estoy traumatizado! Imagínense ustedes estar mirando por un balcón que te llena de vida al ver a la tía que está más buena del planeta, que sólo con mirarla crees que eres como Jim Carrey, en la película de “Como Dios” , cuando de repente… PAFFFFFFFF!!!!! Miras hacia tu derecha, y ves la cara de ese amargo señor feo, gordo, gafotas, con bigote y de pocos centímetros más de altura que la mesa, pegando voces como un auténtico loco del manicomio.
Ahí es, en ese mismo instante, cuando te das cuenta por primera vez en tu vida , de que estas harto de esos señores que sólo y exclusivamente quieren que los escuches a ellos sin importar la satisfacción que otros puedan estar disfrutando… Bueno, aquí os dejo mi trágica anécdota, espero recibir algún mensaje con ayuda acerca de mis trastornos cerebrales cuando duermo. Gracias.
joder! ivan te las currao eh? me encanta! sabes que? que yo tambien tengo pesadillas por las noches, y si te consuela estoi arta de ese señor con bigote! jaja y¡un besiito!
ResponderEliminar